Inauguración del Blog

by

Bueno aca estoy, escribiendo la primera entrada del Blog.

En primer lugar quiero agradecerle a Safrerudo por la ayuda brindada y decir que quizas en muchos casos sea el quien postee nuevas noticias sobre mis avances sobre mi principal proyecto: Evolution, The Path of Man (con posible cambio de nombre ^^), ya que el se encarga de ayudarme entre otras cosas a probar el juego y ver como avanza, asique tiene contacto directo con él, y seguramente sea más constante que yo que suelo ser muy infrecuente para este tipo de cosas :D.

Bueno, ya saben, hablare principalmente del proyecto ya nombrado y alguna vez puede que de algun otro proyecto personal que emprenda.

Adios y ya nos vemos por aca.

2 comentarios to “Inauguración del Blog”

  1. Xunto Says:

    Suerte con el blog y con el juego. Me pasaré por aquí de vez en cuando 🙂

  2. REYJAV Says:

    Hay alguna demo del juego disponible para descargar.

Responder

