La Cueva y Novedades

by

Bueno reaparezco nuevamente con alguna novedad y con la idea de explicarles un poco que cosas tenemos dentro de la cueva y que se puede hacer en ella, toda esta información que voy poniendo en el blog la voy a recopilar y juntar en .doc que ira junto al juego a modo de Guia, ya que no va a contar con un Tutorial In-Game (al margen de unos mensajitos de ayuda que salen con algunas acciones determinadas).

Primero las Novedades, en principio cambie totalmente el sistema de creación de objetos que había antes por uno mucho mejor, antes era una especie de minijuego que no tenía dificultad alguna y solo molestaba, ahora el usuario interactua de una forma mucho más directa con la creación. Por otro lado tengo que decirles que la Demo que pienso mandar al concurso de Hellsoft esta ya casí terminada por mi parte, falta pasarla a los BetaTesters y ver que cantidad de errores tendra, espero que no sean muchos ^^.

Ahora sí, vamos con la Cueva (Una Imagen dice más que mil palabras):


(Lo que son GRAFICOS propiamente dichos no estan terminados ni por asomo como veran, es que no es lo mío y despues de casí un año de dedicarme solo a eso me canse y decidí dejarlos como estaban por ahora para seguir con los engines, faltan cambiar los autotiles y hacer algunas correciones, eso esta totalmente claro por mi parte ^^)

  1.  Estas son las Hojas donde nuestro personaje podrá Dormir para recuperar su barra de Sueño y en el caso de tener una Gripe (Primer Nivel de Enfermedad) tambien recuperara su estado de Salud. Con el tiempo consiguiendo Cuero y demas Materias Primas podremos mejorar nuestra cama pudiendo descansar mejor y en menos tiempo.
  2. Esta es la Mesa de Creación de Objetos que solo aparecera en la Cueva cuando obtengamos la habilidad de Inventiva. En otro post expandire el tema de Creación de Objetos ya que es un poco más largo de explicar, basta con saber que cuando tengamos alguna Materia Prima deberemos depositarlas en este lugar para poder examinarlas y usarlas.
  3. Estos arbustos (RTP todavía), son donde haremos nuestras necesidades, estan dispersos tambien por los mapas para no tener que correr si estamos muy lejos ^^, nunca sera un problema muy serio encontrar uno.
  4. Este Estanque de Agua potable saciara nuestra Sed reduciendo dicha Barra, hacerlo aumentara el nivel de la barra de Vejiga.(Por ahora es la única fuente de agua potable en la isla, quizas proximamente en mapas muy lejanos ponga otro)
  5. Este pequeño Lago servira para Bañarnos y reducir la Barra de Higiene.
  6. En esta Caja guardaremos toda la comida que recogamos para poder comerla más tarde cuando sea necesario. A la izquierda se ira ampliando la mesa mientras vayamos aumentando nuestra habilidad de Inventiva, ya que iran apareciendo las nuevas herramientas como El Hacha o La Lanza.

Esto es basicamente lo que podremos hacer mientras estemos aquí dentro por ahora, como comentario digo que tambien servira para protegernos de la lluvia, de otra forma enfermariamos. Y esta la oportunidad de que mientras estemos durmiendo entre algún animal salvaje a comer nuestros alimentos, por ahora no se puede hacer nada para evitarlo, cuando haga el engine de colocar trampas se podra colocar algúna para hacerlo caer ^^.

Espero que les guste todo esto, dentro de poco hago un post explicando el sistema de Creación de Objetos y seguramente les guste más todavía :D.

Suerte, Adios

Anuncios

2 comentarios to “La Cueva y Novedades”

  1. Kreft Says:

    Tu juego me parece curiosisimo, sigue asi D:

    PD: Vejiga va con jota xD.

  2. nirok22 Says:

    Es cierto xD, ya lo cambio, menos mal que guarde el editable del menu porque ahí tambien lo tengo mal, son esas palabras que no escribí en mi vida y no me parecía que tenga algún error :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: