Jugando a Evolution: Impresiones

by

¡¡Al fin Nirok ha decidido que los Betatesters pasamos a la acción!!

Abro el juego y en lo primero que me fijo es en el menú, totalmente renovado, con cuatro opciones: Inicio, Cargar, Minijuegos y Créditos. Las opciones del menú se pasan con  las flechas izquirda y derecha, cosa que  he tardado medio minuto en descubrir, pero como solo tengo dos  neuronas,  lo pasaremos por alto xD.

Menú de inicio

A los pocos minutos he visto los dos bugs “gordos” del juego y al cabo de un rato Nirok me dice que ya los ha solucionado. La música, yo ya sé como son las canciones por que las compuse yo, así que no puedo opinar, simplemente voy a decir lo que hay: En el título, una música “caribeña”, con xilofones, trompeta, bombos, etc., cuya melodía también es usada en la cueva. En la cueva, la música variará dependiendo de nuestro estado de salud, si esta está deteriorada, la música sonarà más lenta y triste. En los mapas de costa hay una música de fondo un poco tipo monkey island, y en el resto un blues típico, de saxo, piano y batería.

El protagonista ha agarrado unos hongos

Comparado con la versión anterior de Evolution, esta no ofrece sino mejoras: Los gráficos pueden no pegar bien a veces, pero se trata de gráficos hechos des de cero por Nirok, totalmente o casi totalmente. La programación ha sido mejorada, ahora ya no hay lag (aunque puede que sea porque mi ordenador es mas potente que antes… xD) y hay una mejora notable: las pequeñas cuevas que te servirán de refugio cuando llueva. En la imagen vemos al protagonista, mejor dicho, sus dos ojos, dentre de la cueva.

Si llueve, puedes usar estas minicuevas
Eso es todo por hoy, os contaremos más en el proximo capitulo 🙂 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: