Mesa de Creación

by

Bueno, solucionados algunos bugs que comento anteriormente Safrerudo y mientras él sigue con la bendita BSO :D, yo me dispongo a mostrarles y explicarles como será el sistema de creación de objetos.

Cuando obtengamos el primer punto en la habilidad de Inventiva aparecera dicha mesa en nuestra cueva y se ira extendiendo la mesa en donde depositaremos nuestras nuevas herramientas. Al accionar sobre la mesa veremos este menu (con posibles cambios gráficos pero como comente ya en algún post por ahí me estoy dedicando a los engines e hice un diseño rapido basado en el menu principal):

Entrando al menu de investigación veremos las materias primas que hayamos recogido y depositado aquí.(La Lupa es el selector del menu):

Presionaremos sobre el objeto que queramos investigar y si nuestra Inventiva es suficiente al cabo de un rato investigando descubriremos que herramienta podemos crear con esta materia prima.

Luego de haber descubierto el objeto a crear vamos al menú de creación y veremos los objetos que ya hallamos descubierto y todavía no creamos, en este caso despues de investigar la piedra ya puedo fabricar un hacha.(El Martillo es el selector del menu)

Abajo veremos todos los objetos que necesitamos para crearla, de los cuales se nos informara si tenemos en posesion o debemos conseguir para poder crear el hacha. Cuando tengamos todos los objetos necesarios presionamos sobre la opción correspondiente y la Herramienta se creara en el acto depositandose en la cueva para poder utilizarla cuando lo deseemos.

Eso creo que es todo, cuanta más inventiva tengamos mejores cosas podremos crear a partir de investigar los mismos objetos y como detalle si estamos a la mitad de una investigación podremos irnos y continuarla más tarde pero sí se decide comenzar a investigar otro objeto se cancelara el progreso del anterior.

Adios, gracias por leerme a los dos o tres que pasan :D.

Anuncios

Una respuesta to “Mesa de Creación”

  1. Xunto Says:

    *empieza a darse golpes en la cabeza contra la pared*
    ¡¿Por qué demonios cogiste tú ese cerebro con tanta imaginación y me dejaste a mí con este?! Te odio.
    Bueno, ahora, volviendo a la vida real, he de decirte que tu proyecto es MUY original y que, como es de costumbre… queremos demo : P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: