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En primer lugar comentarles que Evolution paso Semifinales en la competición de Hellsoft (suena a mucho semifinales pero es simplemente la segunda ronda :P), esta realmente difícil superar esta vuelta por la calidad de los juegos que se encuentran en mí mismo grupo más que nada tomando en cuenta que no creo llegar a presentar una nueva demo para esta calificación, pero estoy satisfecho con el resultado actual porque el primer grupo no era nada livianito tampoco.

Y en segundo lugar comentar muchas actualizaciones que lleve a cabo entre la demo presentada y la próxima que sacaré a la luz, dicha demo será presentada oficialmente por mí (la otra puede ser descargada por todos desde su link respectivo en la competición pero no lo voy a brindar yo porque lo que se viene es mil veces mejor y sí por mí fuera esa demo no sería descargable)

Empezemos:

  • Implementado sistema de ARPG para la caza sustituyendo al antiguo minijuego de caza que había, ahora sera todo en tiempo real, nos equipamos la lanza en la mano principal como siempre y la utilizamos presionando la tecla A para golpear a los animales.
  • El mismo sistema es utlizado ahora por el hacha al momento de cortar los arbustos, cosa que antes preguntaba sí se querían cortar y daba las opciones, ahora usamos el hacha contra ellos y los corta.
  • Debido al ARPG me ví en la obligación de colocar una barra de salud que se verá todo el tiempo en la esquina superior izquierda, esta salud irá aparte de la que se ve en el menu, esa era para marcar enfermedades la nueva marca daño físico.
  • Debajo de dicha barra irá también una barra de Experiencia para tener un poco más claro cuando obtenemos más experiencia y cuanto nos falta para pasar.
  • Cada vez queda menos uso de la caja default de mensajes del maker, los avisos de mano ocupada, y de la recolección de objetos y todas las cosas que se parezcan serán dados a travez de un simbolo que aparecera en la esquina superior derecha y todos los simbolos serán explicados en la guia para tener conocimientos de que le esta sucediendo a nuestro personaje.
  • Los charas de Escalar y Correr fueron creados por Gaboman, el de escalar estaba el mío pero era deplorable y el de correr nisiquiera estaba.
  • El chara sera animado para muchas acciones, como por ejemplo inclinarse al recolectar los frutos.
  • El minijuego de Pesca fue modificado por uno más complejo y que sucede en el mismo mapa, antes eramos teletransportados a otro, junto con esto vendrá la posibilidad de habilitar el minijuego para practicarlo en la ventana de titulo ya que sí logramos pescar 100 peces (por ahora ese es el numero pensado) ganaremos una “medalla” de pesca con una mejora para la caña, lo mismo sucedera con muchas cosas del juego.
  • Como elemento de busqueda “quest”, habrá que recolectar objetos de la vieja civilización que iremos encontrando en lugares ocultos o de difícil acceso, todavía no tengo claro que plus se nos dará al conseguirlos todos.

Creo que esto es todo, hubo cosas que cambie y no se notan pero pulieron bastante el sistema, sí olvide algo lo comento la proxima, adios y mucha suerte.

P.D: Si quieren dejar recomendaciones o ideas que se les pasen por la cabeza son más que recividas.

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